El Gobierno de la provincia de Buenos Aires clausuró 3 boliches bailables en El Palomar, partido de Morón, por no cumplir con las leyes de nocturnidad en un operativo que se realizó durante el fin de semana.
“La política de control de la nocturnidad es también una política de prevención en salud. Sabemos el deterioro que genera el exceso de consumo de alcohol y por eso necesitamos del compromiso de quienes lo venden para que podamos prevenir este problema. Cuidar la vida es un tema central en mi gobierno”, señaló el gobernador Daniel Scioli.
En el Palomar se clausuró un boliche bailable ubicado en San Martín 102 por no poseer cámaras de seguridad y dos café bar de la por no contar con la habilitación correspondiente para la venta de alcohol. En el operativo se secuestraron 60 botellas de bebidas alcohólicas.
“Vamos a continuar con los operativos de control y fiscalización porque aún quedan algunos inescrupulosos que ponen en riesgo la salud de nuestros adolescentes” aseguró el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera.
Durante este fin de semana, los operativos también se realizaron en los distritos de San Isidro, Ezeiza, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Malvinas Argentina s, donde se inspeccionaron 18 comercios y se clausuró a 7 de ellos, la mayoría por permitir el ingreso fuera de horario o por no contar con la licencia que otorga el REBA para vender bebidas alcohólicas.