Deportivo Morón: ¿un partido más para el técnico Mario Grana?
La pobre demostración del equipo en la derrota ante Merlo volvió a calentar el ambiente y la victoria ante Chacarita parece que solo sirvió para cortar la mala racha. El entrenador cada vez más cuestionado y con menos respaldo.
Las voces en contra de la continuidad de Mario Grana al frente del plantel se multiplican e inclusive, aquellos dirigentes que bancaban la postura del presidente Diego Spina de ratificar el proyecto, han modificado su opinión, ya que el "Gallo" está muy comprometido con el promedio, ya que Flandria y Defensores de Belgrano se acercaron peligrosamente en la tabla de la permanencia.
Este sábado, a las 20.30, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Yamil Possi, el Deportivo Morón visitará a Fénix en Pilar y de no conseguir un resultado positivo (ganar o un empate que sirva, es la ecuación), podría marcar el fin del ciclo de Grana. El ídolo y emblema como futbolista ya dirigió 42 partidos, con 12 triunfos, 13 igualdades y 17 derrotas, en una campaña que está lejos de la esperada, donde el objetivo pasa por pelear arriba para salir de abajo.
Al margen de la bronca con el DT, la gente (que no puede ir a la cancha, aunque al menos lo puede ver por televisión) observa el muy bajo rendimiento de los futbolistas e inclusive las sistemáticas expulsiones de los jugadores en casi todos los partidos. Ante Deportivo Merlo, Dante Zuñiga vio la roja a los cinco minutos por un codazo y dejó al equipo con 10, condicionando a sus compañeros. También se hace eje en la falta de actitud y hay quienes sindican que algunos no respaldan al entrenador con sus performances en cancha.