29 de agosto 2013 - 16:05
Estudiantes, con la motivación del triunfo y de la Copa Argentina
El "pincha" volvió a ganar y metió su primer gol en el campeonato, para empezar a enderezar su campaña. Se viene el duelo con Almagro de visitante. Ya están los semifinalistas de la Copa Argentina y espera el choque con San Lorenzo.
estudiantes, con la motivacion del triunfo y de la copa argentina
El triunfo de Estudiantes por 1 a 0 del lunes pasado ante Villa Dálmine significó un gran alivio para toda la gente de Caseros y al mismo tiempo, un aliciente para ir al clásico, a puertas cerradas, con Almagro en José Ingenieros. Además, con la clasificación de Arsenal de Sarandí a semifinales de la Copa Argentina, donde será rival de All Boys, se sueña con derrotar a San Lorenzo y la posterior consagración, que le metería en la Copa Libertadores de América.

Tras cinco partidos sin ganar, ya que arrastraba dos de la temporada anterior cuando quedó afuera hasta del reducido, el gol de Gásperi sirvió no solo para superar a los de Campana, sino para gritar el primer tanto del campeonato, donde el flojo arranque ponía dudas en la continuidad de Oscar "Cachín" Blanco.

Mientras se espera por la definición del día y la fecha (sería el 24 de septiembre y en el estadio de Sarmiento de Resistencia en Chaco) para jugar una de las semifinales con San Lorenzo de Almagro, para  el clásico de este lunes, a las 15.30, con el arbitraje de Gastón Meineri y en directo por TyC Sports, Estudiantes repitiría la formación que derrotó a Villa Dálmine.

Si bien está en condiciones de reaparecer Gustavo Britos, que cumplió la fecha de suspensión luego de su infantil expulsión en el 0 a 0 ante Nueva Chicago, el puesto de enlace en el equipo seguiría siendo ocupado por Diego Galván.