Esta decisión municipal se propone recuperar las plazas para los vecinos del distrito y promover el espacio público como un lugar de encuentro.
En este sentido, otro eje de reunión para los sanmartinenses es el programa “El Municipio Cerca”, que acercó servicios sociales y sanitarios a cerca de 27.000 vecinos en 13 plazas de la ciudad y otros espacios.
Estas obras se suman a las continuas acciones que el Municipio realiza en calles, estaciones y áreas de transbordo de colectivos, para que los vecinos puedan acceder a una ciudad de calidad.
En ese sentido, se encuentra ejecutando, además, planes de bacheo y renovación de veredas, reparación y cambio de luminarias en espacios de mayor circulación, y limpieza y barrido de calles.