22 de junio 2017 - 00:57
Invitan a jornada sobre el rol de medios de comunicación alternativos
Este viernes, a partir de las 17, se llevará a cabo un interesante debate sobre el rol de los medios de comunicación comunitarios y populares en la Universidad Nacional de Moreno (U.N.M.), con la participación de destacados profesionales que reflexionarán sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Marcelo Chiaradía, director de la Radio Pública de Ituzaingó, será uno de los oradores.

La jornada "Desafíos de la Comunicación: experiencias locales" se realizará, con entrada libre y gratuita, en el aula P001 de la casa de altos estudios, ubicada en Avenida Bartolomé Mitre 1891.

"En el marco de los obstáculos que enfrentan los medios de comunicación comunitarios y populares a partir de la modificación de aspectos centrales de la Ley 26.522 (Servicios de Comunicación Audiovisual), nos resulta fundamental generar espacios de intercambio y debate para construir juntos nuevas maneras de producir sentido y garantizar el derecho de todos de expresarse e informarse libremente", expresaron los organizadores a través de un comunicado.

El panel de oradores estará integrado por Luis Lázzaro -Profesor de la cátedra de Derecho a la Comunicación y a la Información en la U.N.M.-, la doctora Alejandra Serri -directora Radio Pública de Moreno-, Fabián Mazzoni -director de Ciudad U.N.M Radio-, Marcelo Chiaradía (foto) -director de Radio Pública de Ituzaingó- y Gustavo Cibreiro -de la Unión de Comunicadores Audiovisuales y Afines (UCAYA)-.

El encuentro, convocado por el colectivo estudiantil IDEAS U.N.M., será moderado por Milton Oddone, Licenciado en Comunicación Social y profesor de la cátedra de Derecho a la Comunicación y a la Información en la U.N.M.