Ya hubo un par de pruebas de jugadores libres, desde donde se citó a varios para seguir observándolos y así disponer sus posibles fichajes. Además, trascendieron aquellos que pueden llegar como refuerzos, ya que el equipo necesita incorporar en todas sus líneas.
Algunos de los nombres que podrían sumarse a Jota Jota son el defensor Iván Portillo (ex Deportivo Laferrere y Argentino Agropecuario de Carlos Casares del Torneo Argentino "B"), el mediocampista Agustín Castiglione (ex San Telmo, Berazategui, Sacachispas, San Miguel y que viene de San Lorenzo de Alem –Catamarca- del Argentino "B"), el volante ofensivo Gabriel Alvarez (ex Deportivo Muñiz) y el mediocampista central Daniel Ojeda (ex Excursionistas, San Miguel y Deportivo Laferrere).
Por otra parte, mientras se renovó el contrato para seguir luciendo la indumentaria de la firma Paso a Paso Sports (que diseñará nuevas camisetas), se realizó un trabajo de resembrado en el campo de juego para dejarlo en buenas condiciones para el próximo campeonato y se avanzó en las obras para montar un gimnasio de musculación debajo de la platea.