Sin dudas, Jota Jota atraviesa su mejor momento de la temporada, con tres ganados y tres empatados, lleva seis encuentros sin conocer la derrota y esa sumatoria de puntos ha servido para limar un poco la diferencia con sus rivales directos por la permanencia en la "C". En la tabla de los promedios, ocupa, transitoriamente, el último lugar con 1,088, muy cerca de Juventud Unida que tiene 1,106 (divide por un solo campeonato) y esperando poder superar a Berazategui y General Lamadrid, que se ubican a cuatro y ocho unidades, respectivamente.
El gol de Damián Bogado para el 1 a 0 sobre San Martín representó un aliciente más para seguir adelante. El elenco de Caseros logró saldar una deuda, la de ganar de visitante, ya que no lo conseguía hacia nueve partidos y además, extendió su racha positiva. De esta manera, aprovechó que dos de los que luchan por no descender no sumaron y va subiendo en las posiciones, donde aparece en el 11mo. puesto, con 39 puntos, producto de 10 victorias, 9 empates y 11 caídas.
Este domingo, a las 11, en el estadio Ramón Roque Martín (se adelantó un día de la programación original, que lo tenía agendado para el lunes a las 15.30), recibirá al Sportivo Dock Sud, bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, secundado por sus asistentes Luciano Castro y Gastón Borrás. Un duelo clave para seguir haciéndose fuerte en condición de local, donde no perdió en sus últimas cinco presentaciones.
Para este encuentro, el técnico Mariano De la Fuente no podrá contar con el volante Néstor Villalba, expulsado por doble amonestación y sancionado con una fecha de suspensión; tampoco con el mediocampista Nicolás Nóbile, quien llegó a la quinta amarilla. Como contrapartida, recupera a Nicolás Mamberti, que purgó la fecha que recibió por la roja en el 2-1 ante Argentino de Quilmes, como así también con Martín Delgado, que no estuvo en Burzaco por acumulación de amonestaciones.