En Tres de Febrero, Ciudadela volvió a sufrir las consecuencias de la tormenta, y la zona próxima a la avenida General Paz quedó bajo el agua, como la colectora de esa arteria, avenida Rivadavia y Ramón Falcón, al igual que la avenida Maldonado, bajo la cual se ubica entubado el arroyo del mismo nombre.
Distintos sectores de Morón, Hurlingham e Ituzaingó en tanto, también resultaron anegados, obligando a los conductores a realizar distintos rodeos para llegar a destino.
El transporte sufrió asimismo las consecuencias del meteoro: los ferrocarriles Mitre y Sarmiento estuvieron interrumpidos hasta avanzada la mañana, y en el caso de este último, el suicidio de un peatón alrededor de las 11.30 en el paso a nivel de la calle Rawson, entre Morón y Haedo, se volvió a interrumpir el servicio, que se normalizó pasado el mediodía. También hasta pasado el mediodía estuvo interrumpido el ramal Temperley-Haedo.
A las líneas de colectivos no les fue mejor: los anegamientos obligaron a las unidades a realizar rodeos y a sortear congestiones, y también hubo micros que quedaron literalmente atrapados en lugares muy inundados. Además, a raíz de los problemas en el Sarmiento, la línea 136 se vio desbordada, y sus escasos micros no se detenían en numerosas paradas.