05 de marzo 2013 - 15:56
Plan de bacheo en San Martín continúa en cinco barrios
Calles de José León Suárez, San Andrés, Barrio Sarmiento, Billinghurst y Loma Hermosa reciben el Plan de Recuperación Vial. Además, avanza en una obra de desagües pluviales en Villa Lanzone.
plan de bacheo en san martin continua en cinco barrios
El Municipio de San Martín continúa el Plan de Recuperación Vial en José León Suárez, San Andrés, Barrio Sarmiento, Billinghurst y Loma Hermosa con el objetivo de mejorar la circulación vehicular.

En ese sentido, trabaja en el bacheo de hormigón en José León Suárez, en Echagüe y Av. Márquez, y en San Andrés, en Leandro N. Alem, entre San Lorenzo y Tucumán.

Además, en el Barrio Sarmiento, en la esquina de la calle 93 y 16, y en Sarandí, entre Urquiza y San Martín (2 cuadras).

Asimismo, el plan se está ejecutando en el barrio de Billinghurst, en Mitre y Eva Perón y en Mitre y Rivadavia; y en Loma Hermosa, en Honduras entre Ruta 8 y Edison, y en Guatemala, entre Teniente Ibañez y Diagonal 145.

Al mismo tiempo, en el marco del plan de "Pavimentación de calles de tierra", el Municipio trabaja en la calle Chaco, entre Río de la Plata y Mar del Plata, en el barrio Sur Horeis.

Además, avanza en una obra de desagües pluviales en las calles B y 4 de Villa Lanzone.

Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015 impulsado por el Municipio, que comprende trabajos de bacheo, pavimentación de calles de tierra –que pasarán de 220 a 64-, arreglos de veredas, construcción de cloacas y reconversión lumínica, entre otras tareas.