Preocupación en Almagro por la lesión de Hernán Lillo
El mediocampista central está siendo sometido a estudios para determinar si sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, tal como se diagnosticó en principio. Sería el tercer jugador del plantel que tendría que ser operado.
Al margen de algunos resultados que están apareciendo y que alimentan la ilusión de una remontada espectacular, como la ocurrida en la temporada pasada, hay temor a que se confirme la mala noticia de una posible rotura de ligamentos cruzados de Hernán Lillo. El volante, uno de los referentes de Almagro, debió ser reemplazado en la victoria ante Ferro Carril Urquiza y desde ese momento, permanece inactivo. Por estos días, luego de un diagnóstico que menciona a la grave lesión, resta conocerse el resultado de un estudio, para confirmar si tiene que ser operado y tendrá para seis meses de parate. Cabe recordar que ya sufrieron problemas ligamentarios, Hernán Ruquet e Iván Macalik, quienes tras pasar por el quirófano, tuvieron al margen durante un tiempo prolongado. Por otra parte, luego del 0 a 0 ante el Deportivo Morón, en el Nuevo Francisco Urbano, el técnico Carlos Mayor quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos, aunque lamentó las situaciones desperdiciadas (hubo dos tiros en los palos), para anotarse un gran triunfo en condición de visitante, que sirva de envión anímico.
Este sábado, a las 17, televisado en directo por TyC Sports y con el arbitraje de Lucas Di Bastiano, el "tricolor" recibe en José Ingenieros a Defensores de Belgrano, buscando los tres puntos que lo metan, definitivamente, en la pugna por alcanzar los puestos de ascenso.