30 de abril 2014 - 16:43
Tras más de tres años, se Nohra de JJ Urquiza y asumió De la Fuente
Entre algunos malos resultados y el desgaste de una relación de mucho tiempo, de común acuerdo, se decidió el cambio de entrenador. Entonces, finalizó un ciclo con altibajos y se apuesta a un conocido de la casa, que debuta en el clásico.
tras mas de tres anos, se nohra de jj urquiza y asumio de la fuente
Los siete partidos sin ganar, cuando en la segunda rueda se había arrancado de manera más regular, derivaron que en Lucas Nohra deje su cargo en JJ Urquiza, en forma consensuada con los directivos, quienes reconocieron su labor. Y de inmediato, surgió con claridad el nombre de su reemplazante, un joven entrenador que ya tuvo un buen paso por la institución, como Mariano De la Fuente.
Nohra había asumido en marzo de 2011 y en estos más de tres años e igual cantidad de campeonatos al frente del plantel, el Jota disputó 123 partidos (se incluye la participación en Copa Argentina), con 33 triunfos, 48 empates y 42 derrotas. En la primera temporada, hubo una muy buena campaña, irregular en la segunda y no muy buena en este torneo.
Ya se hizo cargo De la Fuente y hará su presentación, en su segundo ciclo en el "celeste" de Caseros, en la visita a Villa Devoto de este sábado, a las 15.30, para enfrentar a General Lamadrid en una nueva edición del clásico, que será dirigido por Sebastián Bresba.