En el tercer duelo en el historial entre dos de los equipos del partido de San Martín, la UAI-Urquiza se juega el pase de ronda en el estadio de Villa Maipú, visitando al ya ascendido Chacarita Juniors. En definitiva, se jugará a las 17 y no por la noche, mañana y no sábado o domingo como se programó al principio, tras las dos postergaciones de diciembre. El encuentro será dirigido por Pablo Giménez, secundado por los asistentes Diego Barón y José Mendoza
El elenco que dirige Guillermo De Lucca va casi con la misma formación de la temporada pasada, ya que se fueron algunos futbolistas y apenas se incorporó. Se trata del marcador de punta Máximo Rodríguez, que vuelve al club, luego de sus pasos por Sacachispas F.C. y Excursionistas.
El resto es la base del torneo anterior, que realizó una exigente pretemporada en el complejo Rancho Taxo de Ezeiza, a las órdenes del preparador físico Jorge Mordasini. En lo futbolístico, la formación del Furgón no dista mucho de la que afrontó el campeonato de transición del segundo semestre de 2014 y así se tradujo en los amistosos. Matías Cano en el arco; Juan Pablo Presentado, Gastón Silva, Cristian Cepeda y Darío Duete en la defensa; Leandro Celiz, Ariel Viegas, Jorge Monzón e Isaac Suárez en el mediocampo y arriba, Isaac Acosta y Sergio Rodríguez..
En los partidos de práctica, derrotó 2 a 1 a Cañuelas F.C. (goles de Gabriel Garcete e Isaac Suárez), igualdad 0 a 0 ante la Reserva de Independiente en Villa Domínico y también empate 1 a 1, el pasado martes, en el complejo Tita Matiuzzi de Avellaneda, ante un Selectivo Juvenil de Racing Club. Allí, "Willy" De Lucca paró al supuesto 11 que enfrentaría a Chaca y quedó conforme con el rendimiento.