"Nosotros nos propusimos varias cosas, entre ellas, la posibilidad de tener la Universidad Nacional en Hurlingham, y la fiscalía descentralizada para tener la justicia más cercana en el distrito. No les voy a pedir el voto, lo que le pedimos es que miren que es lo que ofrecen los candidatos y que los conozcan, eso quiere decir que nos controlan y está bueno que lo hagan", explicó Zabaleta.
Lautaro Aragón se candidatea en el primer lugar de la lista del Frente Progresista Cívico y Social, que obtuvo el 10,6 por ciento en las internas. Lucas Delfino será el principal representante de Unidos por la Libertad y el Trabajo, y María Ramazoti, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.
En Ituzaingó
En tanto en la comuna de Ituzaingó, el Frente Renovador lleva como primer candidato a concejal al ex secretario privado del intendente Alberto Descalzo, Roberto Rocha, luego de alcanzar el 31,2 por ciento de los votos en las PASO.