Ángeles: Pierri denunció una conspiración en su contra
El abogado del único imputado por el asesinato de la joven reiteró que si el móvil es sexual abandonará a su defendido, Jorge Mangeri. En este sentido, aseguró: "Hay mucha presión para que nos bajemos"
El abogado Miguel Ángel Pierri, a cargo de la defensa de Jorge Mangeri, único imputado por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson denunció el lunes una conspiración para que su estudio se "baje" del caso.
En este sentido, Pierri reafirmó: "Si hay un móvil sexual, yo me voy de la causa". Y agregó: "Hay mucha presión para que
nos bajemos, por eso quieren instalar lo del móvil sexual". Por otra parte, el letrado se refirió a las "irregularidades" de la causa, por las cuales solicitó hace una semana la nulidad. "El fin no justifica los medios, o se investiga con el código en la mano o no se investiga", manifestó. "Esta situación de nulidad la vamos a seguir hasta la Corte, porque son errores graves, irregularidades importantes", aseguró.
Por último, descartó que Mangeri declare. "Mi idea es que (Mangeri) hable cuando estén dadas las condiciones y esté más avanzada la investigación", explicó y afirmó: "Mangieri sólo va a declarar si lo favorece".