ver más
12 de septiembre 2014 - 18:08
Así entró y salió Melina del boliche antes de desaparecer
Se difundieron videos de cómo la adolescente de 17 años circulaba en la puerta del local bailable. Desde hace 20 días se desconoce el paradero de la joven. Por el caso, hay 3 detenidos.

Melina Romero está desaparecida desde hace 20 días y se realiza una intensa búsqueda para dar con su paradero. En la investigación hay dos videos en la que se puede visualizar a la joven en la zona de la puerta de un boliche de la localidad bonaerense de San Martín.

En las primeras imágenes, se puede observar a la adolescente de 17 años a las 23:24 en la puerta del boliche besándose con un joven, el cual fue detenido. Luego, a las 6:46, la joven se retira acompañada de un grupo de personas. No se sabe nada de su ubicación tras esos episodios.

En tanto, por este caso, se detuvo a un tercer joven de 16 años que fue arrestado por la Policía y es uno de los tres adolescentes que se ve en el video registrado por las cámaras de seguridad a la salida del boliche.

Esta madrugada, los otros dos jóvenes que aparecen en el video fueron detenidos y uno de ellos le habría contado a la policía que estuvieron con la joven desaparecida, abusaron de ella y la habrían matado y arrojado al arroyo donde la buscan.