Así los delincuentes eligen a sus víctimas para entraderas
Un grupo de ladrones intentó interceptar al dueño de una camioneta cuando descendía de su vehículo y su accionar fue captado por una cámara de seguridad. Mirá la violenta secuencia en esta nota.
Cámaras de seguridad registraron un nuevo intento de entradera en la localidad de Ramos Mejía, cuando el conductor de una camioneta fue interceptado por dos ladrones en el momento en el que estacionaba su vehículo en la intercepción de las calles Maipú y Brandsen.
Los delincuentes observaron que el conductor comenzó con las maniobras para acercar su vehículo al cordón y descendieron del automóvil para pasar caminando junto a la víctima escogida, sin que esta se percatase de sus intenciones. Al momento de intentar interceptarlo, el joven logró eludirlos y corriendo se dirigió hacia la remiseria. Con las manos vacías, los delincuentes se escaparon del lugar sin advertir que su trunco accionar fue registrado por las cámaras de seguridad que se encontraban a pocos metros del lugar.