
Un hombre de 80 años y su hija de 35 fueron encontrados muertos detrás del mostrador de una ferretería en la localidad de Machagai, provincia del Chaco; mientras que la esposa de 79 años está gravemente herida.
El doble crimen es investigado por las autoridades policiales locales y no descartan que haya sido un robo, aunque como no presentan lesiones con armas de fuego o blancas se maneja la hipótesis de un arreglo mafioso debido a que tampoco se sustrajeron elementos de valor, según consigna el diario local diarionorte.com
Las víctimas fueron identificadas como Evaristo Padín, quien se desempeñaba como un cerrajero en la localidad, y su hija Gladys Padín. La mujer herida e internada de urgencia al Hospital 4 de junio es Elena Luisa Pegoraro.
Interviene en el caso el Fiscal de Investigaciones Nº 4 Gustavo Valero y se esperan los resultados de las autopsias a ambos cuerpos.
En 2009, la misma ferretería ya había sido asaltada por dos sujetos, cuando la señora Padín se había quedado sola para atender al público.