El encargado del edificio de Ángeles se negó a declarar
Jorge Mangeri no dio restimonio en la causa que lo tiene como principal sospechoso y único detenido por el crimen de la adolescente de 16 años.
El encargado del edificio donde vivía Ángeles Rawson, Jorge Mangeri, se negó a declarar en la causa que lo tiene como principal sospechoso y único detenido por el crimen de la adolescente de 16 años.
Fuentes judiciales informaron que Mangeri evitó la indagatoria ante la fiscal Paula Asaro, luego de quedar detenido esta madrugada. Familiares del detenido aseguraron que Mangeri, hasta esa noche, no tenía abogado que lo represente, por no contar con posibilidades económicas y aguardaba que lo patrocine un defensor oficial. En tanto trascendió en forma extraoficial que Mangeri se habría autoincriminado en horas de la madrugada del sábado frente a los investigadores, cuando declaró como testigo. En un principio, se había indicado que el encargado, quien seguirá detenido en la alcaidía de Tribunales, iba a declarar recién el lunes, pero finalmente Asaro decidió tomarle este mismo sábado declaración.