El portero de un edificio de la cuadra donde vivía la joven Rawson aseguró que Jorge Mangeri, único detenido hasta el momento, es "buena persona".
El encargado de un edificio de la cuadra donde vivía Angeles Rawson, la estudiante secundaria asesinada, aseguró hoy que el portero detenido por el crimen "es un excelente trabajador" y que lo sorprendió su detención, aunque dijo que "si tiene que pagar, que pague".

Julio, el encargado del edificio ubicado en Ravignani 2336, a pocos metros de donde vivía Angeles, aseguró hoy a Télam que nunca pensó que su colega Jorge Mangeri (45) iba a ser detenido por el crimen de la adolescente.

"Para mí fue una gran sopresa, nunca pense que él iba ser detenido. Sospechaba que quizá pudiera tener algo que ver la familia, pero no él", resaltó el hombre apenas comenzaba a trabajar esta mañana.

Luego, Julio agregó: "Pero si fue y tiene que pagar, que lo haga. Porque yo tengo hijos y si me pasa eso seguro que lo quisiera ver en el fondo del calabozo".

"Ahora si no es, bueno que no agarren un perejil como ya pasó en otros casos", aclaró.

"En el ámbito laboral Jorge es excelente, buena persona y charla con todos los vecinos. Me pareció raro todo", agregó el encargado.

Por otro lado, el encargado afirmó que el martes último estuvo con Mangeri y que éste le dijo "que se iba a tomar unos días porque andaba con algunas dolencias"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados