Esposa del portero: "Prefiero que nos maten a los dos"
Dramático pedido de Diana Saetonne, quien padece cáncer de tiroides y ahora también lucha para demostrar la inocencia de su esposo Jorge Mangeri, pese a la prueba de ADN que lo involucran en el crimen de Ángeles Rawson
A pesar de las muestras genéticas que involucran al portero Jorge Mangieri con la muerte de la joven Ángeles Rawson, Diana Saettone no duda en lo absoluto de su marido, a quien acompaña desde hace 14 años, y pregona su inocencia.
Sin dudarlo, Diana, quien padece cáncer de tiroides, aseguró: "Jorge no es un monstruo capaz de hacer eso". Emocionada, disparó: "Si a mi marido lo involucran, prefiero que nos maten a los dos". La esposa del portero dice que nunca pensó que Mangeri pudiera tener una doble personalidad. "Lo conozco muy bien, igual que a mis hermanos y a mi madre. Digan lo que digan, le creo", sentencia. Sin apartarse en ningún momento de esa línea de pensamiento tanto en declaraciones televisivas como a medios gráficos, afirma que confía "ciegamente en él", que va a "creerle hasta la muerte", lo califica como "un hombre bueno" y considera "ridícula" la versión que indica que el encargado habría matado a Ángeles "sin querer".
Por otra parte, Diana confirmó que la víctima asistía a su casa de pequeña: "Sí, los chicos subían a la terraza a jugar. Yo les preparaba la leche a mis sobrinitos y les convidaba a ella y a su hermano. Mumi tendría unos 6 años". Diana padece un carcinoma en la tiroides desde hace cinco años. Fue descubierto, según contó, cuando se hacía estudios para intentar quedar embarazada. El tumor hizo metástasis y por estos días debe realizarse un nuevo examen porque un análisis salió mal. "Tengo afectadas las cervicales, por eso el cuello ortopédico. Ojo, si a mí el cáncer no me pudo, esto menos", sostuvó en declaraciones a la revista Gente.