ver más
23 de septiembre 2013 - 19:34
Grassi quedó detenido y cumplirá condena en Ituzaingó
Así lo dictaminó el Tribunal N° 1, de Morón, quien determinó trasladarlo inmediatamente a la mencionada cárcel, donde comenzará a cumplir los 15 años de condena a los que había sido sentenciado

El Tribunal Oral Criminal (TOC) 1 de Morón resolvió hoy la inmediata detención del sacerdote Julio César Grassi, condenado en tres instancias por abuso sexual y corrupción de menores.

El sacerdote fue condenado por el TOC 1 en junio del 2009 a 15 años de prisión por haber abusado de un menor que alojaba en guarda judicial en la Fundación Felices los Niños y la condena fue confirmada en tres instancias.

Por su parte, el abogado querellante, Juan Pablo Gallego, sostuvo: "Habíamos propuesto trasladarlo a un penal de violadores, vamos a ver qué nos dicen".

El fiscal de la causa, Alejandro Varela, explicó que irá al penal de Ituzaingó ya que "es la única cárcel que tenemos en la jurisdicción".