
Tras conocerse confirmarse el patrocinio del letrado a la familia del joven asesinado en la ciudad balnearia, Dalbón confirmó que el encuentro será a las 19 en la casa de la mamá de Luciano, Judith, y que estarán presentes los padres de Lucas. Tras ello, él junto a ambas familias brindará una conferencia de prensa en la puerta de la casa sitiada en la calle 56 al 400, de Miramar.
"Las dos familias estarán juntas contra la violencia institucional. Vamos a ir por todos, igual que con Lucas", expresó el letrado, tras lo cual agregó: "La unión hace la fuerza".
En el día de hoy está previsto que la madre de Luciano, el padrastro y una tía policía del joven declaren como testigos ante la fiscal a cargo de la causa, Ana María Caro.
Las audiencias comenzarán a las 10.30 en la fiscalía situada en la calle 14, entre 17 y 19, de Miramar, según adelantaron fuentes con acceso a la causa.
Olivera era un adolescente de 16 años que recibió un disparo en el pecho en dicha ciudad balnearia por parte de un policía bonaerense, mientras que González tenía 17 años cuando murió tras ser baleado el 17 de noviembre por la Policía de la Ciudad, en el barrio porteño de Barracas.