Un joven abogado de 24 años fue víctima de tres viudas negras a las que conoció en un boliche durante un festejo de cumpleaños y, tras invitarlas a su casa del barrio porteño de Versailles, le suministraron a escondidas una droga que lo dejó dormido por 26 horas y se llevaron todas sus pertenencias.
Las imágenes del saqueo quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la vivienda, por lo que las mujeres ya están identificadas y la víctima se aprestaba a presentar las pruebas ante la Fiscalía. El hecho se inició cuando el letrado, identificado como Ivo Julián, salió a festejar un cumpleaños a un conocido boliche de San Telmo, en el que uno de sus amigos conoció a una joven, que le presentó al grupo a otras dos amigas. Tras varias horas de charla, se retiraron del bailable y fueron a la casa del abogado, donde uno de los jóvenes se retiró al poco tiempo de haber llegado.
“Quedamos tres hombres y tres mujeres. Después, dos de ellas, que están identificadas a través de Facebook con el apellido Benítez, y son oriundas de la ciudad de Formosa, simularon quedarse dormidas”, relató el letrado en declaraciones televisivas. Después de eso, la tercera joven, que sería la cabecilla de la banda, acusó haberse manchado la ropa con un vino espumante y luego se le apareció en ropa interior.
“Me quiso hacer oler esa mancha de vino y uno, en la inocencia, la olió. Tenía un olor nauseabundo. Después me dijo que tome el espumante para sacar ese sabor y tomé”, precisó. En ese instante, el abogado se fue al baño y la mujer les pidió a los amigos que se fueran del departamento para tener relaciones sexuales con su amigo. Una vez que se retiraron, el joven quedó inconsciente y las mujeres procedieron a desvalijar la casa y huyeron.