Un grupo de delincuentes sorprendió a una mujer policía embarazada en la localidad de Villa Tesei y le sacó el bolso con sus pertenencias, entre ellas la ecografía de su criatura.
La víctima es una oficial de la Policía Federal Argentina (PFA), que se encuentra de licencia por embarazo y que llegaba a su domicilio después de ir con su pareja a un control médico.
Según informaron fuentes policiales, el hecho delictivo ocurrió en la calle Juan Kiernan al 400, a pocas cuadras de la avenida Vergara y del Autopista del Oeste.
En ese lugar, los tres ladrones se bajaron de una EcoSport y sorprendieron a la embaraza para quitarle el bolso, donde estaba la ecografía de su bebé que está por nacer.
Según la denuncia, la víctima caminaba con su pareja cuando fue abordada por tres delincuentes que ajaron de un Ford Ecosport negro, donde había un cuarto ladrón al volante.
"Ví todo el robo por la ventana de mi casa y lo escuché al marido de la chica que estaba a los gritos. Se corrió de ella para llevarse a los delincuentes, pero fueron hacia ella, quien era la que tenía un bolso. Uno tenía un cuchillo y la amenazaba, la empujó para sacarle el bolso con estudios médicos", comentó un vecino por la señal de Todo Noticias.
La damnificada realizó la denuncia en la comisaría de Villa Tesei, teniendo intervención la Fiscalía Número 1 de Morón.