A pocos días de comenzar la campaña, ya se empiezan a ver las primeras chicanas. Una de ellas es la que lanzó el precandidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, quien cuestionó al kirchnerismo después de que la precandidata de Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, defendiera al ex vicepresidente, Amado Boudou.
Vallejos había comparado al vice de Cristina Kirchner con Hipólito Yrigoyen, Juan Domingo Perón y Eva Duarte, al asegurar que Boudou “es un perseguido político como ellos”.
Enseguida, el ex ministro de Transporte kirchnerista le retrucó en su cuenta de Twitter: “Esta es una de las cosas que nos diferencian del espacio que conduce Cristina”, en un mensaje que refería a la entrevista que le habían hecho a la precandidata.
También, hubo tiempo para lanzarle dardos al gobierno de Mauricio Macri, al retuitear una nota de otro medio sobre la muerte de una mujer que había protestado por la demora del PAMI en los remedios contra el cáncer. “Y por este tipo de cosas es que queremos ponerle un freno a Macri”, escribió en su cuenta.