El Secretario de la Presidencia, Aníbal Fernández, habló nuevamente de la denuncia del fiscal Alberto Nismam: "No son ni fueron agentes". Además, ratificó: "No hay una sola cosa que tenga asidero".
Ayer, el Secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli informó al Juez Federal, Ariel Lijo, que Ramón Allan Héctor Bogado y Héctor Yrimia no fueron parte de la SIDE. Al respecto, Fernández amplió: "Todo lo que se dice la denuncia es falso". A su vez, explicó que ambos denunciados son: "Vendedores de influencias. Unos chantas".
Con respecto la causa por la muerte del fiscal, Alberto Nisman, el Secretario de la Presidencia no quiso aventurarse a calificar el hecho porque "Hay que tener todos los temas a la mano" y aseguró: "Estaba todo ideal para que los peritos puedan trabajar".
Por otro lado, Fernández no quiso hablar de las escuchas en las que aparecen los nombres de Luis D'Elia y Andrés "Cuervo" Larroque. Asimismo, tampoco se refirió a la razones por las cuales la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner no expresó sus mensaje a través de un discurso y si lo hizo por las redes sociales.