El designado jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, se despidió de los chaqueños con un mensaje en el que se comprometió a "seguir trabajando por lo que nos falta desde otro lugar", poco después de que la Cámara de Diputados provincial aprobara su pedido de licencia sin goce de haberes.
"Estaré en otras responsabilidades, desempeñando otras funciones pero con la misma vocación, la misma dedicación, el mismo esfuerzo y compromiso. Estas estarán, como siempre, al servicio de nuestra Patria, de los intereses de la Nación y por supuesto de los intereses de la provincia y de todo el pueblo del Chaco", señaló el mandatario a través de un video.
Y agregó: "Quiero agradecerles la confianza, el acompañamiento que experimenté todos estos años. Quiero transmitirles también un mensaje de cercanía: no me voy para siempre. Me voy para volver siempre, para estar, para compartir con ustedes. Seguramente cuando lo haga desde la nueva función, seguiré con el compromiso de volver para trabajar por las cuestiones que nos faltan, que son muchas, pero no me cabe la menor duda que lo haremos juntos".