ver más
21 de septiembre 2017 - 00:02
Cristina dará un mensaje a los jóvenes en el Día de la Primavera
Será en un acto organizado por el municipio de Ensenada por el Día del Estudiante y la Primavera, en la localidad de Punta Lara.

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, le hablará este jueves a la juventud en un acto organizado por el municipio de Ensenada por el Día del Estudiante y la Primavera, en el marco de la campaña electoral con vistas al 22 de octubre.

El “Festival del Estudiante y la Primavera”, en la localidad de Punta Lara, será el evento donde Cristina Kirchner convoque a los jóvenes de entre 16 a 18 años a concurrir a votar en las próximas elecciones generales y apele a seducir al electorado menor de 25 años para que voten en contra del Gobierno, según adelantaron fuentes del equipo de campaña de la ex mandataria.

El acto está convocado a las 14, en el Mirador Néstor Kirchner, ubicado en Camino Almirante Brown y Diagonal 74, de Punta Lara, en el municipio de Ensenada. Los organizadores aclararon que el encuentro se suspenderá en caso de lluvia.

En el “Festival del Estudiante y la Primavera” de Ensenada actuarán los grupos musicales The Patrases y Tarea Fina, se informó.