ver más
20 de marzo 2015 - 13:50
El chiste de Cristina: "Néstor se casó con la más linda"
La Presidenta recordaba desde El Calafate la situación en la que a su difunto marido le tocó asumir la gobernación y se le ocurrió una analogía de la que salió con elegancia. "Es una broma, relajarse", tiró. Mirá el video
"Cuando Néstor Kirchner asumió la primera vez como gobernador de Santa Cruz, me acuerdo de que aquel verano la situación estaba complicada económica y socialmente. Siempre le tocó la peor, siempre bailó con la más fea; se casó con la más linda, pero bailaba con la más fea en política", deslizó una sonriente Cristina Fernández de Kirchner durante la inauguración del centro de informes de parques nacionalesen Santa Cruz.

Y enseguida aclaró: "Mañana me matan con esto, van a decir 'mirá, dice que es la más linda. No, digo, es una broma; un poco de sentido del humor, por favor. Relajarse, relexión (sic). No reelección, relexión, de relajarse; no quiero poner nervioso a nadie".

Mirá el video de Cristina en El Calafate: