ver más
25 de agosto 2016 - 20:27
El kirchnerismo pidió el juicio político de Marijuan por el audio filtrado
Lo reclamó el diputado nacional Rodolfo Tailhade por “mal desempeño” en sus funciones en una causa en la que se investiga a Cristina Kirchner
En una nota dirigida a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, Tailhade sostuvo que el audio "demuestra, sin lugar a dudas, un ánimo persecutorio y hasta vindicativo del fiscal federal hacia la expresidenta". 

"Estos dichos evidencian que el fiscal federal se apartó de un obrar objetivo y que su finalidad primordial es privar de la libertad a toda costa a la Sra. Cristina Fernández de Kirchner, cuando debería conducirse con objetividad al momento de analizar los hechos y el Derecho aplicable", indicó la presentación, a la que accedió la agencia NA.