ver más
25 de octubre 2015 - 19:42
El massismo admite la derrota y no se define ante un posible balotaje
"Evidentemente no estamos entre los dos primeros", asumió Alberto Fernández, quien destacó el ascenso de Sergio Massa y no quiso especular frente a una eventual segunda vuelta. Aldo Pignanelli fue el primer hombre de UNA en reconocer que su fuerza está detrás de Scioli y Macri en los comicios
El massismo reconoció que no está entre los dos primeros candidatos y habló de un escenario de balotaje, para el que podría ser un juez decisivo, aunque sus principales referentes evitaron realizar especulaciones sobre a quién apoyarán.Alberto Fernández, uno de los principales asesores de Sergio Massa, fue categórico. "Evidentemente no estamos entre los dos primeros". Sin embargo, cuestionó a los medios de comunicación por forzar "una polarización" entre Daniel Scioli y Mauricio Macri y elogió al líder del Frente Renovador.

"Hoy nació un hombre político, que tiene templanza, garra para sobreponerse a la adversidad. Tenemos que estar conformes. Tenemos un escenario difícil para adelante cualquiera sea el resultado del balotaje", agregó.

"En la provincia de Buenos Aires hay mucho para esperar y ver. El gobierno nacional ha tenido dificultades, hay una gran elección de Vidal y de Solá", prosiguió, antes de resaltar que "dos de cada diez argentinos están acompañando a Sergio y estamos muy contentos".

Ante un eventual balotaje, Alberto Fernández se negó rotundamente a inclinarse por uno de los dos candidatos: "Vamos a acompañar a Sergio".




Aldo Pignanelli, referente massista, fue el primero en asumir pasadas las 19.30 que su espacio ocupará el tercer lugar en las elecciones nacionales, descartando la posibilidad de superar a Mauricio Macri e instalarse como segunda fuerza.

"Armamos una fuerza nacional que hoy ocupa el tercer ligar muy cerca del segundo", señaló el hombre de UNA-Frente Renovador, y añadió que el candidato presidencial Sergio Massa "está muy bien animicamente".

Pignanelli aludió también a la posibilidad de que haya un balotaje y, en ese sentido, adelantó que "el candidato que se acerque mas a nuestras propuestas tendrá nuestra simpatía", para agregar luego que "no tenemos preferencias por ninguno".