Durante las horas de la mañana, la fiscal Viviana Fein sostuvo que no llamará a indagatoria a Sergio Berni: "No lo voy a citar porque no es de mi incumbencia". Además, afirmó que no va a "ocultar información".
A su vez, Fein adelantó que el cuerpo: "Se va a entregar a sus familiares cuando se terminen de cotejar los datos de la autopsia". Ayer, la fiscal realizó una inspección ocular en la casa de Nisman.
Las declaraciones de la fiscal salieron como respuesta a las consultas de los periodistas por los dichos de Berni quien sostuvo: "Llegué un rato antes y estuve hablando con la custodia. Mi principal problema era saber qué había pasado con la custodia, porque había diez personas de la Policía Federal que lo estaban custodiando".
Además, el secretario de Seguridad de la Nación había afirmado: "La puerta del baño nadie la toco: no entré, ni dejé que entrara nadie". Además recordó que "grandes escándalos nacionales se debieron a la desatención por parte de los funcionarios que están cargo de que no haya impunidad".