Así lo expresó el presidente de la mutual judía, Leonardo Jmelnitzki, en un homenaje al fiscal Alberto Nisman

En un acto homenaje al fiscal Alberto Nisman, el presidente de la AMIA, Leonardo Jmelnitzki, reclamó: "No queremos más que la verdad, no exigimos más que justicia" y exigió que se pongan todos los medios del Estado a disposición de la investigación.

"No permitiremos que la muerte del fiscal sea también la muerte de la causa AMIA", sentenció en la ceremonia que comenzó pasadas las 18:30 en la calle Pasteur al 600 bajo el lema"Verdad y justicia".

"Hay 85 asesinados por la explosión de la bomba y un fiscal muerto en circunstancias dudosas", manifestó a la par que señaló: "Es triste pensar que cuando pasen un par de semanas, el foco de atención se trasladará y el silencio se apoderará nuevamente de la escena".

El acto fue convocado por el titular de la DAIA, Julio Schlosser y el presidente de la AMIA, Leonardo Jmelnitzky. Ambas instituciones reclaman para que se lleve adelante la denuncia del fiscal sobre el presunto plan de impunidad con Irán. 

La ceremonia se realiza luego de la muerte de Nisman, que había denunciado el pasado miércoles a Cristina Kirchner y al canciller, Héctor Timerman.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados