El presidente Mauricio Macri expresó en un mensaje por la red Twitter su dolor tras el ataque ocurrido en Las Vegas este domingo en el que perdieron la vida al menos 58 personas.
“En este difícil momento acompaño al pueblo estadounidense tras el terrible tiroteo en Las Vegas que dejó decenas de muertos y heridos”, expresó en la red social.
Previamente, lo propio había hecho su par ecuatoriano, Lenin Moreno, quien envió “en nombre de Ecuador, nuestra solidaridad con las familias de los fallecidos y heridos en Las Vegas".
El mismo canal utilizó el presidente de México, Enrique Peña Nieto: “México condena y lamenta el trágico tiroteo en Las Vegas. Nuestra solidaridad y pensamientos están con las víctimas y sus familias”, escribió.
La primera mandataria de Chile, a su vez, usó la misma red para expresarse “consternada por las muertes de Las Vegas” y agregar que también sus “pensamientos están con las familias de las víctimas y el pueblo de Estados Unidos”.
Finalmente, el dirigente opositor venezolano Freddy Guevara, integrante de la Asamblea Nacional, en otro mensaje de Twitter, lamentó que "en el mundo vivimos horas duras por la violencia y el odio: Francia, Canadá. Hoy Las Vegas en EEUU teñida de sangre. ¡Estamos con ustedes!".