Macri reafirmó su apoyo a Milei y habló de una "etapa de reformas estructurales" En sus redes sociales, el expresidente Mauricio Macri aseguró q"ue el gobierno iniciará una etapa de cambios orientados a realizar reformas estructurales importantes".
Milei y Macri reactivaron el diálogo y buscan consensos tras octubre El presidente Javier Milei recibió al exmandatario en la Quinta de Olivos y destacaron la necesidad de trabajar juntos desde el 27 de octubre.
Guillermo Francos y Mauricio Macri se mostraron juntos El jefe de Gabinete posteó en su cuenta de X la foto con el expresidente tomada en un encuentro casual durante una celebración diplomática. La Libertad Avanza y el PRO conversan de cara a las elecciones del 26 de octubre.
El PRO respaldó al Presupuesto de Milei: "Es el rumbo que necesita la Argentina" El partido de Mauricio Macri expresó su aprobación al proyecto enviado por el Presidente a la Cámara de Diputados y destacó el valor del "equilibrio fiscal".
"Yo no dije lo peor ya pasó": Bullrich se desmarcó de una frase clave del discurso de Milei La ministra de Seguridad, se desmarcó de la frase "Lo peor ya pasó", que pronunció Javier Milei en su discurso por cadena nacional y que, además, había sido antes una promesa Mauricio Macri.
Se cerró el acuerdo en CABA entre La Libertad Avanza y el PRO: todos los detalles Los libertarios accedieron dejarle al espacio que gobierna la Ciudad el 5° y 6° lugar en la lista de diputados bajo la condición de resignar toda referencia simbólica al partido amarillo en la boleta.
Macri, sobre una alianza con LLA: "Ellos quieren tomar una posición dominante" El expresidente de la Nación habló sobre la posibilidad de ir junto a LLA en CABA en las elecciones de octubre. "La prioridad de PRO desde hace casi dos años fue intentar ayudarlos a generar gobernabilidad", consideró el líder del partido amarillo.
Macri se reencontró con Trump en la final del Mundial de Clubes El reencuentro se produjo en el MetLife Stadiums de New Jersey, al que Macri asistió como presidente de la Fundación FIFA y Trump por ser presidente del país anfitrión.
Carlos Balbín afirma que la jueza Preska "no es competente" para embargar acciones de YPF “La jueza no tiene competencia ni potestad para ejecutar la decisión, no está habilitada ni siquiera por la propia ley norteamericana a embargar bienes de la Argentina”, afirmó el exfuncionario del gobierno de Mauricio Macri.
"Si uno no hace las cosas dentro de la ley, tendrá que pagar las consecuencias" En su visita a Corrientes, el expresidente volvió a manifestarse en favor del fallo de la Suprema Corte de Justicia contra la líder del Partido Justicialista.