"En 2009, él salió a bancar al Gobierno porque lo que primero que querían era cargarse al Gobierno para después ir por los derechos de todos los trabajadores. Ese es el fin que tienen con Cristina también", sostuvo Máximo. Y agregó que "uno los ve a todos desesperados para ser presidentes y no mueven el amperímetro de las encuestas. El único programa que les conozco a quienes critican este Gobierno son los programas de televisión".
Máximo pidió "ayuda" para hablar en público delante de tanta gente. "Siento lo que siente mi hijo cuando le digo que camine y él recién está empezando a largarse", bromeó.
"Cristina, que el 27 de octubre de 2010 le tocó perder al compañero de su vida, le han hecho lo que no se animaron a hacer con ningún presidente de la Nación. Uno escucha que hay que respetar la autonomía de los kelpers, que hay que respetar la autonomía de la justicia de Estados Unidos... Pero, ¿cuándo van a empezar a respetar la autonomía de un pueblo que está cansado de que lo traten de bobo?", enfatizó Máximo.
Y agregó: "Cuando uno ve las declaraciones de los dirigentes sindicales devenidos en empresarios, que agotada su representación política en la sociedad vuelven a apostar a la violencia y el medio. íBastantes problemas tienen nuestro país como para que ellos vengan a instalar miedo! ¡No hay que tener miedo! Hay tener conciencia, poner la otra mejilla como decía Néstor".