Según el mandatario, esa sesión generó "ruido" en el mercado y "habilitó una corrida" contra el peso, que fue fogoneada por bancos que aprovecharon un "bolsón de liquidez". "El ataque lo hacen cuando estamos mudando el balance del Banco Central", detalló.
Por otro lado, Caputo había intentado minimizar la escalada de la divisa, asegurando que "no hay motivos para preocuparse" y que el Banco Central "tiene las herramientas para absorber los pesos que sean necesarios para equilibrar nuevamente esto".
En otro tramo de la entrevista con Fantino, Milei embistió contra el kirchnerismo, señalando que "el 60 por ciento de la deuda es de los kukas, deuda que hoy es de 450 mil millones de dólares", y agregó: "son una secta los kukas, no importa que el dato sea bueno, dicen 'está todo mal' y listo".
Y siempre contra el kirchnerismo aseguró: "Mandan a la basura de (el economista estadounidense Joseph) Stiglitz a pronosticar el apocalipsis", al que acusó de recibir dinero de ese sector político.
El jefe de Estado también rechazó las críticas de la oposición que plantea que sus políticas económicas llevarían a la pobreza: "Nosotros queremos un país donde el PBI sea de 80 mil dólares como Estados Unidos, pero no se alcanza de un día para el otro".