Ante las distintas versiones que están circulando y que lo incluyen en distintos ámbitos del Gobierno Nacional, Sergio Massa salió a desmentir esos rumores en la red social Twitter y a aclarar su situación en estos momentos en los que, aparentemente, se avecinan cambios en el Gabinete.
"Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente Alberto Fernández sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado.
Por otra parte vi que aparecieron "supuestos proyectos de mi autoría" que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía.
Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, SE HARÁ POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES", señaló el Diputado Nacional, tirando por tierra con todos los rumores que corrieron durante la fecha.
Durante la tarde y las primeras horas de la noche surgió intensamente la versión que indicaba que Massa iba a ser el nuevo Ministro de Economía. De hecho, los mercados reaccionaron positivamente con una suba impresionante de las acciones argentinas en el Merval.
Pero el legislador desmintió la noticia y todo queda igual... por el momento.