"Me sorprendiste con esto de que se van a abstener. ¿No tienen un dictamen de rechazo?", le recriminó Massa a Negri el miércoles a la noche, en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso, en relación con la postura del oficialismo de facilitar la aprobación del dictamen de mayoría de la ley antidespidos, y no el de UNA.
Tras ese comentario, formulado detrás de cámaras pero entre los periodistas de la prensa escrita, Negri le respondió: "¿Y qué querés? ¡Si ustedes iban a acordar ayer (con el kirchnerismo), en el mundo peronista! Estuvieron todos reunidos ayer, no es nuestra culpa que no se pongan de acuerdo".
Massa, visiblemente molesto por la posibilidad de que el dictamen de su bloque no sea aprobado, le dijo a Negri: "Te diste vuelta como una media y no lo podés explicar".
LEA MÁS:
El cordobés Negri después explicó en diálogo con periodistas acreditados de la Cámara de Diputados que "hace siete días el peronismo busca unificar un dictamen, y esto es público".
"Lo que Massa quiere es que votemos en contra (del dictamen del kirchnerismo) y después votemos a favor el de los ellos. Que se busquen otros", dijo el jefe del interbloque oficialista Cambiemos, que cuenta con 87 legisladores contra los 37 del interbloque federal Unidos por una Nueva Argentina (UNA), que lidera Massa.
Pero el cruce entre Massa y Negri no se agotó ahí: "Yo me reuní ayer con (el presidente de la Cámara de Diputados, el macrista Emilio) Monzó y con (el jefe del bloque Unión PRO, Nicolás) Massot. ¿Otra vez no te invitaron?", lo chicaneó el tigrense al radical cordobés, que le respondió: "Es que yo no voy a la Puerta de Hierro".
Luego, ante las cámaras de televisión, Massa señaló que "es muy trágico discutir politiquería berreta mientras hay gente perdiendo el trabajo" y que "no hay elecciones mañana" por lo cual "que gane el proyecto del kirchnerismo para que no gane el de Massa es poco serio".
Negri, por su parte, continuó sus dardos contra el líder del Frente Renovador en Twitter: