AySA, que opera bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, comenzó a prestar formalmente los servicios de agua potable y desagües cloacales en Pilar, que se convierte en el noveno municipio bonaerense en sumarse a la concesión desde noviembre de 2016.
Al respecto, el presidente de AySA, Ing. José Luis Inglese señaló que “es un día muy importante, consideramos que se ha trabajado de manera satisfactoria entre el municipio y la empresa para hacer efectiva la toma de posesión. Sin dudas, a Pilar le pondremos la impronta de calidad de servicio que destaca a AySA.”
Hasta el 6 de julio, el programa “AySA en el Barrio” estará presente en el Centro de Atención al Usuario, ubicado en Pedro Lagrave 84, y también en la Plaza 12 de octubre de 9:30 hs a 14:30 hs. Las Unidades Móviles de Atención al Usuario brindan la posibilidad de realizar diferentes consultas e iniciar las gestiones para tarifa social, reclamos técnicos y cambio de domicilio postal.
La empresa recuerda a sus vecinos que para solicitar asistencia técnica se pueden contactar las 24 hs al 0800-321-AGUA (2482), para trámites relacionados con gestión comercial (facturación, tarifa social) los días hábiles de 8 a 18 hs al 0810-444-AYSA (2972) o bien pueden dirigirse al Centro de Atención al Usuario, ubicado en Pedro Lagrave 84 (esquina Paraná) de 9 a 16 hs.
También se encuentran habilitados los canales oficiales de redes sociales los días hábiles de 8 a 18 hs: Facebook (AySA S.A.) o Twitter (AySA_oficial).
Antes, de Pilar, Aysa había sumado a Escobar, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo y Florencio Varela.