13 de noviembre 2012 - 12:33
23 heridos leves en un choque de colectivos en Varela
Los heridos fueron trasladados al Hospital El Cruce, donde solo uno de ellos quedó internado en observación. El accidente se produjo  cuando chocaron dos colectivos de las líneas 98 y 324, repletos de pasajeros.
23 heridos leves en un choque de colectivos en varela
 Al menos 23 personas sufrieron lesiones, ninguno de gravedad, al chocar esta mañana dos colectivos en el partido bonaerense de Florencio Varela y  uno sólo de los accidentados permanece internado, fuera de peligro, según informó la  municipalidad local.

Los heridos fueron trasladados al Hospital El Cruce, donde solo uno de ellos quedó internado en observación.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo alrededor de las 8 en el llamado cruce de Varela cuando chocaron dos colectivos de las líneas 98 y 324, repletos de pasajeros.

Investigan lo ocurrido peritos de la comisaría tercera de Florencio Varela.‹

La Municipalidad de Florencio Varela lleva tranquilidad a la población acerca del accidente ocurrido esta mañana en Av. Calchaquí y Sánchez de Loria entre las líneas de colectivos 98 y 324, el cual no produjo heridos de gravedad.

De esta manera y tal como se informó desde la Secretaría de Salud, se hace saber que un total de 23 heridos fueron trasladados al Hospital Mi Pueblo, de los cuales solo un hombre de 67 años quedará internado por presentar un cuadro de fractura expuesta. El resto de las personas están realizando los chequeos de rutina y en breve serán dados de alta.