“Otras dos cooperativas aparecen inscriptas en el INAES varias veces, ya sea con un nombre igual o similar, pero ninguna pertenece a Quilmes; ellas son la Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo Primero de Mayo Limitada y la Cooperativa de Trabajo El Trébol Limitada”, informaron los concejales a través de un comunicado.
Respecto a cooperativa “La Esperanza” indicaron que “aparece registrada en varias localidades, mas no en Quilmes”.
Si bien no hay precisiones, manifestaron que “quizá se trate de la Cooperativa de Trabajo La Esperanza de Crecer Limitada, registrada bajo el número 25603 en el INAES y cuyo CUIT es 30-70883583-4”.
La presentación judicial señala que “han sido localizadas 58 cooperativas, de las cuales dos no registran domicilio en Quilmes”, mientras que “hay tres que tienen nombres similares, inscriptas en 2012”.