“Estamos bien y confiamos en que vamos a dar pelea. El campeonato es muy parejo, así lo demuestra la tabla y parece que no va a pasar lo mismo que en los torneos pasados donde un equipo se cortaba arriba”, analizó el técnico de Argentino de Quilmes, Fernando Rizzo, en la previa al choque de esta tarde, en Alsina y Cevallos, recibiendo al siempre complicado Atlético Lugano.
En uno de los encuentros que cerrará la octava fecha, el Mate enfrentará al elenco de Tapiales, desde las 15.30 y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. En la formación, que no fue confirmada, se prevén algunas variantes, con las posibles vueltas de Matías Fernández, Iván Islas y Jorge Grunevald, quien en el último ensayo de fútbol integraron el presunto equipo titular.
“El mal tiempo nos modificó los planes, ya que viernes y sábados, tuvimos que trabajar en el microestadio. El jueves pasado pudimos hacer una práctica intensa de fútbol y allí probamos algunas variantes, por eso vamos a decidir sobre la hora cuál será el mejor equipo para mandar a la cancha”, indicó Rizzo, en diálogo con este medio.
El plantel quedó concentrado anoche en las instalaciones del club, a la espera del choque de hoy con Lugano. En principio, alinearía a Claudio Paz en el arco; Matías Fernández, Iván Islas o Carlos Ricci, Marcos Soza y Jorge Grunevald en la defensa; Pablo Pérez, Emanuel Ibáñez y Cristian Tello en el mediocampo; Aitor Goitea como enlace y arriba, la presencia de Gonzalo Vivanco y Diego Leguiza.