07 de noviembre 2012 - 11:52
Argentino no pudo con Platense
Quedo afuera de la copa Argentina al perder por 2 a 0 frente al puntero de la B Metropolitana . Al "Mate" le expulsaron dos jugadores
argentino no pudo con platense
Platense, líder de la Primera B, venció hoy a Argentino de Quilmes, puntero de la Primera D, por 2 a 0, de local, por la segunda fase de la zona Metropolitana de la cuarta edición de la Copa Argentina de fútbol.

Los goles fueron convertidos por Rodrigo Acosta y Marcos Godoy, a los 42 y 45 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

En Argentino de Quilmes fueron expulsados Ramón Borda y Marcos Sosa, ambos luego del segundo tanto de Platense.

En tanto, Ferrocarril Midland y Liniers, ambos equipos de la Primera C, eliminaron respectivamente a Barracas Central y Comunicaciones, conjuntos de la Primera B.

Midland venció a Barracas Central por 2 a 1 con anotaciones de Ezequiel Cerica y Cristian Campozano, uno en cada tiempo; mientras que descontó Luciano Cipriani, en el cuarto minuto de descuento.

Por su parte, Liniers superó en Agronomía a Comunicaciones por 1 a 0 con gol marcado por Nicolás Horacio a 7 minutos del final.

Deportivo Aremnio, equipo de la Primera B, le ganó a Deportivo Español, de la C, por 1 a 0. Ignacio Concha Cortez señaló el único tanto en la segunda etapa.

Brown de Agrogué (juega en la B) venció a Atlas (actúa en la D) por 3 a 2, con tantos de Fernando Pasquale, Martín Minadevino y Martín Fabbro; Matías Carrizo y Santiago Davio descontaron para el conjunto de General Rodríguez.