Midland venció a Barracas Central por 2 a 1 con anotaciones de Ezequiel Cerica y Cristian Campozano, uno en cada tiempo; mientras que descontó Luciano Cipriani, en el cuarto minuto de descuento.
Por su parte, Liniers superó en Agronomía a Comunicaciones por 1 a 0 con gol marcado por Nicolás Horacio a 7 minutos del final.
Deportivo Aremnio, equipo de la Primera B, le ganó a Deportivo Español, de la C, por 1 a 0. Ignacio Concha Cortez señaló el único tanto en la segunda etapa.
Brown de Agrogué (juega en la B) venció a Atlas (actúa en la D) por 3 a 2, con tantos de Fernando Pasquale, Martín Minadevino y Martín Fabbro; Matías Carrizo y Santiago Davio descontaron para el conjunto de General Rodríguez.