Además, el delantero Gustavo Pastor (ex Berazategui, Barracas Central, El Porvenir y Defensores Unidos de Zárate) se sumaría como refuerzo en estos días y el que no lo hará es Cristian Alessandrini, quien recibió una oferta del fútbol colombiano y optó por esta chance.
Cabe recordar que para los dirigidos por Oscar Santángelo, ya ficharon el zaguero central Gonzalo Juárez (ex Quilmes, Acassuso y Deportivo Morón), Jorge Coria (vuelve al club, tras pasar por Deportivo Armenio y UAI-Urquiza), Matías Fernández (lateral, que retornó de su préstamo en Berazategui) y Leonel Spíndola (volante ofensivo, libre de UAI-Urquiza).
También, luego de una larga ausencia al haber sido operado de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, el capitán Marcos Soza realiza la pretemporada, en el predio militar del Area Material Quilmes, casi a la par de sus compañeros.
Ahora se vienen los amistosos (se suspendió uno ante Fénix en Pilar), aunque el único confirmado es contra UAI-Urquiza en el complejo Rancho Taxo de Ezeiza, donde "Cacho" Santángelo comenzará a parar un equipo, que mantuvo cierta base con Leguizamón, Caputo, Correa, Ojeda, Horvat, Hermoso, Arias, Tello y Centurión, entre otros.
El "Mate" arrancará el torneo de transición de la "C" recibiendo en Alsina y Cevallos a Excursionistas y luego tendrá el siguiente programa de partidos: 2da. (V) vs. Flandria, 3era. (L) vs. Defensores de Cambaceres, 4ta. (V) vs. San Telmo, 5ta. (L) vs. Sacachispas F.C., 6ta. (V) vs. Central Córdoba de Rosario, 7ma. (L) vs. Argentino de Merlo, 8va. (L) vs. Deportivo Laferrere y 9na. (V) vs. Juventud Unida.