25 de junio 2015 - 20:27
Argentino de Quilmes: Está invicto en la Barranca, pero debe volver a ganar
El Mate recibe a Laferrere y, si bien se hace fuerte en su cancha, lleva tres empates al hilo como local y esos seis puntos perdidos le hicieron resignar el liderazgo. Se buscan refuerzos y retener a quienes reciban ofertas.
argentino de quilmes: esta invicto en la barranca, pero debe volver a ganar

En medio de la bronca por los arbitrajes, el plantel de Argentino entrena con la mente puesta en volver a la victoria ante sus hinchas, cuando este sábado, a las 11, se enfrente en Alsina y Cevallos con el Deportivo Laferrere. Sin el zaguero Jorge Benítez, suspendido por cinco amarillas, y con Cristian Tello, Oscar Espínola y Marcos Soza con distintas lesiones, el DT Oscar Santángelo viene probando variantes en la formación.

En la última práctica, probó una alineación, con cuatro cambios, en relación a los que vienen de igualar 2 a 2 con Sportivo Dock Sud. Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Matías Ostanelli, Leonel Rojas y Fernando Velázquez; Nahuel Arias, Ever Molina Ríos, Aníbal Leguizamón Espínola y Lionel Spínola; Sergio Marclay y Sergio Valenti, sería un probable 11 para recibir a Lafe. No obstante, se aguarda por la recuperación de Tello y Espínola, además de no descartar los posibles ingresos en la zona media de Walter Hermoso, Gastón Gauna o Gustavo Escobar.

La polémica jugada en que derivó en el empate del Docke dejó al referí Cristian Benítez en el centro de las críticas de la gente del "mate" y cuando las quejas por el arbitraje estaban a flor de piel, la designación de Gastón Iglesias para dirigir el partido ante Deportivo Laferrere hizo estallar la polémica. Aún se recuerda aquella actuación de Iglesias ante Talleres y es por ello, que hace un año que no pitaba en un partido de Argentino. Por lo tanto, hay bronca previa con quien será el juez de este sábado al mediodía en la barranca.

Por otra parte, se conoció que la idea del cuerpo técnico pasa por sumar un delantero de área en la apertura del libro de pases de la próxima semana, aunque, al mismo tiempo, se buscaría mejorar los contratos con aquellos jugadores que habrían recibido ofertas para emigrar a equipos de la Primera "C".