Enfocado en el duelo ante la Lepra, el mediocampista reconoció que aguarda por el cotejo con mucho entusiasmo: "Es algo lindo jugar contra un rival así porque te motiva y es un plus que tenés. Newell's tiene un lindo equipo y es un desafío para mí que voy a tratar de afrontar de la mejor manera", afirmó.
En ese sentido, precisó que habrá que tomar algunos recaudos: "Si vos te descuidás, perdés el partido. Entonces tenemos que estar tranquilos y atentos". Al mismo tiempo, dejó en claro que la concentración deberán tenerla en ambas áreas: "Las pocas jugadas de gol que generemos las tenemos que concretar porque si no perdemos el partido", indicó.
Quien supo jugar en Santamarina de Tandil redondeó su idea de no ir a regalarse y expresó: "Necesitamos los tres puntos, pero tenemos que hacer nuestro juego y aprovechar algún contraataque o alguna situación que tengamos".
Además, explicó que no importa si el rival pone suplentes por su reciente victoria en Uruguay por Copa Libertadores: "Hay que llevarlo estando tranquilos y confiando en nosotros. Juegue quien juegue tenemos que hacer las cosas bien". Y afirmó que no miran más allá, a pesar de que a los pocos días recibirán a Belgrano de Córdoba. "Tenemos que pensar en este partido. Lo que venga no tiene que importar", aseveró.
Lo toma con tranquilidadGonzález manifestó su felicidad por estar desde el inicio y sostuvo: "Es algo lindo que me den la posibilidad de jugar después de mucho sin hacerlo". A la vez, consideró que con su entrada, Caruso piensa en una dinámica mayor: "Apuesta a que tengamos un poco más de velocidad, que lleguemos un poco más y tenemos que estar tranquilos para aprovechar esta oportunidad".
En cuanto a su ubicación., como volante de salida, el Pitu aseguró que la conoce, a pesar de no actuar allí hace mucho. "La posición la conozco bastante, pero me había desacostumbrado un poco porque jugaba de mediapunta, enganche o por izquierda. Esperemos que el día del partido salgan las cosas bien", enfatizó.