Otro que trabaja diferenciado es el volante Luis Benítez, quien padece una molestia en el aductor derecho. Además, el Japonés Miguel Caneo sigue con las tareas físicas en el gimnasio y en kinesiología. La ecografía que se realizó el enganche de Quilmes no dio desgarro, por lo que estará para el partido ante Independiente Rivadavia. El enganche se hizo una ecografía por la molestia que tenía en el gemelo izquierdo y por suerte no dio desgarro. El plantel de Quilmes sigue hoy con las prácticas. Habrá un nuevo ensayo futbolístico y allí Caruso Lombardi definirá el equipo para recibir al Mirasol en el estadio Centenario (también se conocerá la lista de convocados para el viernes).
La programación completa de la fecha es la siguiente: Viernes: A las 19.10, Quilmes-Alte Brown (Mauro Vigliano). Sábado: A las 11, Huracán-Gimnasia (J) (Diego Ceballos); A las 13, Rosario Central-Gimnasia LP (Juan Pablo Pompei); A las 15.30, Deportivo Merlo-Boca Unidos (Alejandro Sabino), Ferro-Gmo Brown (Madryn) (Alejandro Toia) y Aldosivi-Instituto (Ariel Montero); A las 19.10, Independiente (Mendoza)-River (Diego Abal). Domingo: A las 11, Chacarita-Desamparados (Pablo Díaz); A las 16, Atlético Tucumán-Atlanta (Silvio Trucco) y Patronato-Defensa y Justicia (Alejandro Castro).
Carnet provisorio
Hasta el jueves, la secretaría de Atención al Socio entregará en la sede social carnets provisorios para el ingreso al estadio para quienes quieran ver el partido frente a Almirante Brown.