08 de mayo 2014 - 17:44
Berazategui: casi aseguró la permanencia ante tanta malaria
La temporada del "Naranja" es para olvidar. La mala campaña hasta puso en duda la continuidad en la "C", pero algunos buenos resultados con la dupla técnica Casas-Patalano le permitieron evitar el descenso.
berazategui: casi aseguro la permanencia ante tanta malaria
El gol del "Palomo" Revainera con el que le ganó 1 a 0 a Luján sirvió para sumar esos tres puntos tan necesarios pafa que la situación con el promedio no se complique en el final del campeonato. Al margen de cuestiones matemáticas, la ADB seguirá en la divisional, aunque en el próximo torneo (reestructuración mediante) se verá obligada a pelear arriba para no tener problemas con la permanencia.

Por eso, el triunfo ante el equipo dirigido por Horacio Bidevich (estuvo 10 días al frente del plantel "Naranja" y no habría dejado el mejor de los recuerdos) significó un desahogo para este grupo de jugadores, plagado de juveniles del club, que ha tenido que atravesar varias situaciones de crisis. No obstante, en los tres partidos que faltan hasta el cierre del torneo, no puede darse el lujo de dejar puntos en el camino.

Este lunes, a las 20 y con el arbitraje de Cristian Benítez, intentará dar el "batacazo", cuando visite al Deportivo Laferrere, quien viene en alza y es candidato a quedarse con el segundo ascenso, con una formación para dar batalla en el medio y sorprender de contra.