15 de julio 2014 - 17:28
Berazategui: tiene 15 refuerzos y no se retira del mercado
Desde la llegada del "Lobo" Zerrillo, el "Naranja" se fue rearmando, en base a la vuelta de ex jugadores del club y otras incorporaciones. Ya suma quince caras nuevas y va por más. Disputó dos amistosos y tiene otros dos en agenda.
berazategui: tiene 15 refuerzos y no se retira del mercado
Si bien se reanudaron algunas obras en la construcción de la tribuna cabecera sur y ciertos trabajos de reacondicionamiento de los vestuarios, la posibilidad de volver a jugar en el estadio Norman Lee aparece muy lejana todavía (debuta como visitante ante Defensores de Belgrano y su primer partido como local será frente a Luján), pero el plantel sigue preparándose para ser protagonista y constituirse en uno de los candidatos a los tres ascensos.

Tras la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata, el equipo de la ADB enfrentó al Deportivo Morón en el predio del Hindú Club de Don Torcuato, donde cayó 1 a 0 entre los titulares y 4 a 1 en el segundo encuentro de los suplentes.

Luego, en el complejo Rancho Taxo de Ezeiza, se midió con la UAI-Urquiza, imponiéndose 2 a 0 en el choque principal, con goles de Juan Carlos Zuleta y Sergio Salomone, y 1 a 0 entre las formaciones alternativas (anotó Alexis Bejarano). Ahora, disputará amistosos ante un Selectivo Juvenil de Quilmes A.C. y a Cañuelas F.C.

Además del reintegro al plantel del defensor Julián Bogao (había viajado a Venezuela para incorporarse a un club de ese país, pero no le cumplieron lo prometido y decidió volver al país), se menciona que podría llegar un volante ofensivo, que pueda jugar como enganche o por izquierda, más un delantero.

Las últimas incorporaciones de Bera fueron Alexis Bejarano (mediocampista, libre de UAI-Urquiza), Gastón Diellos (lateral, divisiones inferiores de Quilmes), Gustavo Arrieta (volante, ex Sacachispas) y Walter Leonardo Cuevas (delantero, ex San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Sportivo Desamparados de San Juan, Alumni de Villa María (Córdoba), Flandria y Sacachispas).

Cabe recordar que los refuerzos para esta temporada son los arqueros César Luis González (segundo ciclo en el club, ex Defensores de Cambaceres y Sacachispas) y Ezequiel Porto (ex UAI-Urquiza), los defensores Iván Islas (ex Argentino de Quilmes y Sacachispas), Matías Borrajo (ex Dock Sud y FC. Midland), Daniel Cardozo (ex Sacachispas), Gonzalo Minguillón (ex Sacachispas, UAI-Urquiza, Comunicaciones y Atlanta), Mariano Quillutay (también pasó por el club y viene de Ferro Carril Midland), los volantes ofensivos Juan Carlos Zuleta (ex San Telmo) y Eloy Colombano (ex UAI-Urquiza) y los delanteros Sergio Salomone (otro que vuelve, proviene de Acassuso) y Sergio Valenti (ex UAI-Urquiza, Defensores de Cambaceres y Gimnasia Esgrima de La Plata).